animawiki

expanding compassion through knowledge

User Tools

Site Tools


the_vegan_agency

The Vegan Agency

https://theveganagency.es/

“Encontrar hace 10 años una noticia sobre veganismo en medios de comunicación, era prácticamente anecdótico. Sin embargo, en 2020, en nuestra agencia vegana, recibimos en nuestras alertas de correo electrónico entre 10 y 15 noticias semanales generadas en medios de habla hispana sobre veganismo.

Son proyectos como tú, como nosotras, que están tratando de hacer del mundo un lugar mejor y quieren comenzar por ahí: por la huella que dejamos en el planeta con nuestras acciones. Trabajamos también con marcas que, sin necesidad de ser 100% veganas, están buscando dar pasitos en su camino a dejar de lado los productos de origen animal.

Si tienes un proyecto, un producto o un servicio, enfocado en este área, nosotras sabemos cómo ayudarte. Pocas cosas nos dan más alegría y nos hacen sentir más orgullosas que ver cómo la demanda de alimentos y productos veganos crece en el mercado. Si hacemos éstos cada vez más asequibles a la gente, estaremos a menos distancia de conseguir un mundo más justo y amable para todas”.

the_vegan_agency.txt · Last modified: 2021/05/22 15:23 by admin