animawiki

expanding compassion through knowledge

User Tools

Site Tools


ethical_magazine

Ethical Magazine

http://www.ethicalmagazine.org

“Ethical Magazine nace el 7 de mayo de 2013 con el propósito de mostrar que existen alternativas a una forma de vida basada en la explotación sistemática de los individuos, y de los propios recursos del planeta.

Es una publicación digital basada en una ética que rechaza la explotación, la opresión y la discriminación en cualquiera de sus formas (sexismo, racismo, especismo, homofobia, clasismo…) A través de artículos, entrevistas o reportajes se procura aportar información e invitar a la reflexión sobre cuestiones que son escasamente divulgadas en otros medios o que habitualmente son tratadas desde posiciones ambiguas o abiertamente incoherentes.

Somos personas que creen en la igualdad de derechos, más allá de cualquier tipo de discriminación arbitraria de los individuos en función de su sexo, raza, especie, posición social o cualquier otra característica personal.

Somos profesionales de diferentes sectores: escritores, periodistas, diseñadores, fotógrafos, antropólogos, veterinarios, músicos, actores, nutricionistas, deportistas, comunicadores, terapeutas… profesionales que ponen sus conocimientos al servicio de la información y la concienciación con el objetivo de promover el avance de una ética igualitaria en nuestra sociedad.

Somos voluntarios y activistas que comparten determinados valores, los mismos valores que impulsan esta publicación y constituyen su razón de ser.

Todos participamos en este proyecto de forma altruista y desinteresada porque todos creemos en el poder de la información y apostamos por una publicación que se compromete a arrojar luz sobre algunos de los aspectos más desconocidos de la realidad que nos rodea. Ethical Magazine, es una iniciativa sin ánimo de lucro, que recurre a la autofinanciación para su mantenimiento”.

ethical_magazine.txt · Last modified: 2019/04/10 16:20 by admin