animawiki

expanding compassion through knowledge

User Tools

Site Tools


proyecto_canada

Differences

This shows you the differences between two versions of the page.

Link to this comparison view

Both sides previous revision Previous revision
proyecto_canada [2020/07/26 09:44]
admin
proyecto_canada [2020/07/26 09:44] (current)
admin
Line 7: Line 7:
 Proyecto Cañada es una asociación española que lucha por el bienestar de los animales en una de las zonas más deprimidas de Madrid (La Cañada Real- Sector 6). Ofreciendo servicios veterinarios in situ y sirviendo de enlace entre los animales que se encuentran en la zona, abandonados o desechados, y otras asociaciones amigas y/o familias directamente. Trabajamos en la ayuda a animales abandonados y/o maltratados, aunque principalmente nos encontramos con perros a los que dar auxilio, también  gatos, cerdos e incluso algún pony son objeto de nuestro trabajo. Proyecto Cañada es una asociación española que lucha por el bienestar de los animales en una de las zonas más deprimidas de Madrid (La Cañada Real- Sector 6). Ofreciendo servicios veterinarios in situ y sirviendo de enlace entre los animales que se encuentran en la zona, abandonados o desechados, y otras asociaciones amigas y/o familias directamente. Trabajamos en la ayuda a animales abandonados y/o maltratados, aunque principalmente nos encontramos con perros a los que dar auxilio, también  gatos, cerdos e incluso algún pony son objeto de nuestro trabajo.
 Este proyecto nace con la esperanza de mejorar las condiciones de vida de muchos animales que malviven en la Cañada Real, en situaciones de maltrato y abandono e ir sacándolos poco a poco en la medida de nuestras posibilidades. Desde el 2014, visitamos la zona, hablando con los habitantes y creando un vínculo con ellos. Gracias a este trabajo de campo se ha generado una cierta confianza que nos permite estar en contacto directo con ellos, y por tanto con sus animales. Este proyecto nace con la esperanza de mejorar las condiciones de vida de muchos animales que malviven en la Cañada Real, en situaciones de maltrato y abandono e ir sacándolos poco a poco en la medida de nuestras posibilidades. Desde el 2014, visitamos la zona, hablando con los habitantes y creando un vínculo con ellos. Gracias a este trabajo de campo se ha generado una cierta confianza que nos permite estar en contacto directo con ellos, y por tanto con sus animales.
 +\\
 A pesar de esto, no es un trabajo fácil, allí el ritmo de vida es distinto al que estamos acostumbrados, y los cambios de opinión y el “regateo” es una norma en la zona, es por ello que en cuanto nos ceden un animal hemos de ir automáticamente a por ellos, si no puede que pierda su oportunidad al día siguiente. A pesar de esto, no es un trabajo fácil, allí el ritmo de vida es distinto al que estamos acostumbrados, y los cambios de opinión y el “regateo” es una norma en la zona, es por ello que en cuanto nos ceden un animal hemos de ir automáticamente a por ellos, si no puede que pierda su oportunidad al día siguiente.
proyecto_canada.txt · Last modified: 2020/07/26 09:44 by admin