animawiki

expanding compassion through knowledge

User Tools

Site Tools


master_en_derecho_animal_y_sociedad

Differences

This shows you the differences between two versions of the page.

Link to this comparison view

master_en_derecho_animal_y_sociedad [2020/09/19 07:18]
admin created
master_en_derecho_animal_y_sociedad [2020/10/30 07:19] (current)
admin
Line 1: Line 1:
 =====Máster en Derecho Animal y Sociedad. Universidad Autónoma de Barcelona===== =====Máster en Derecho Animal y Sociedad. Universidad Autónoma de Barcelona=====
 https://derechoanimal.info/es/master https://derechoanimal.info/es/master
 +\\
 +\\
 +{{:postermasterderechoanimal.jpg?200|}}
 +\\
 +\\
 +El máster en Derecho Animal y Sociedad, es un programa de especialización profesional, que tiene como objetivo la formación de expertos en trabajo relacionado con animales, desde una perspectiva jurídica comparada, teniendo en cuenta las necesidades de una sociedad global.
 +
 +Se trata de un máster marcadamente interdisciplinario, que busca dar una formación integral combinando conocimientos relativos a los animales, que provienen de áreas como el derecho, la etología, la nutrición y el bienestar, la dimensión ética, la representación artística y de espectáculos, la organización y la responsabilidad social.
 +
 +El máster tiene una fuerte vertiente práctica, ya que trata de formar profesionales capaces de gestionar los nuevos retos que la sociedad demanda en relación a los animales. Se pretende dar al alcance de aquellos que quieren desarrollar una profesión relacionada con los animales, el bagaje necesario, teórico y práctico, que exige una sociedad intercomunicada y cada vez más consciente del papel que el buen tratamiento de los animales representa en el desarrollo sostenible y en el de la convivencia ciudadana.
master_en_derecho_animal_y_sociedad.txt · Last modified: 2020/10/30 07:19 by admin